Un nuevo televisor con sistema operativo Android

1 televisor con android scandinavia Un nuevo televisor con sistema operativo Android
Parece que el mundo de los celulares se traslada también a los televisores y no estamos hablando de una TV para hacer llamadas, sino de una que posee el mismo sistema operativode los smartphones que se venden en el mercado. Así es, estamos hablando de un televisorcon Android 1.5 incorporado.
2 televisor con android scandinavia Un nuevo televisor con sistema operativo Android
3 televisor con android scandinavia Un nuevo televisor con sistema operativo Android
4 televisor con android scandinavia Un nuevo televisor con sistema operativo Android
Esta TV fue creada por la compañía sueca People of Lava y se trata de una gama de televisores denominados Scandinavia que tienen consigo el sistema operativo móvil de Google. De esta forma los usuarios podrán ver videos de YouTube, ingresar al Google Maps y hasta saber los datos de clima, conocer el tiempo, chequear el calendario y navegar por Internet.
La gama se compone de pantalla de 42, 47 y 55 pulgadas y cada televisor posee tecnología LED con 1080p de resolución, puerto USB, tres puertos HDMI y un sintonizador DVB-T de televisión digital. Asimismo incorpora en el paquete teclado inalámbrico y remoto. Llegará en septiembre por un precio de entre los 2.000 y 2.500 dólares para la versión de 42 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario