Nuevo Mac mini: El Mac más económico y compacto del mercado

1 Nuevo Mac mini Apple novedades poderosa Nuevo Mac mini: El Mac más económico y compacto del mercado
Este pequeño dispositivo minimalista en su diseño es mucho más de lo que parece, no por algo tiene el logo de Apple encima suyo. Estamos hablando del nuevo Mac mini, una pequeña computadora compacta de la marca de la manzana que se presenta como la alternativa más asequible de la compañía, aunque no por ello deja de ser poderosa (y tampoco es accesible del todo, los productos Apple se hacen valer).
2 Nuevo Mac mini Apple novedades poderosa Nuevo Mac mini: El Mac más económico y compacto del mercado
3 Nuevo Mac mini Apple novedades poderosa Nuevo Mac mini: El Mac más económico y compacto del mercado
4 Nuevo Mac mini Apple novedades poderosa1 Nuevo Mac mini: El Mac más económico y compacto del mercado
5 Nuevo Mac mini Apple novedades poderosa Nuevo Mac mini: El Mac más económico y compacto del mercado
Entre las características de la versión estándar del Mac mini podemos encontrarnos con un microprocesador Core 2 Duo a 2,4 Ghz, un disco duro de 320 GB de memoria, tarjeta gráficaNVIDIA GeForce 320M con 256 Mbytes y 2 GB de memoria DDR3.
Esta pequeña computadora les permitirá trabajar en la edición de videos de alta definición ya que posee gráficos el doble de rápidos, y hasta es compatible con fotos, videos y juegos en 3D. Pero lo más destacado es que este Mac es que es muy ecológica ya que consume menos de 10 watts en reposo. El precio para Europa va de los 779 hasta los 1.129 euros si se llevan una con el Snow Leopard Server, el más potente servidor de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario