Gato británico Amputado primero en salir con hueso injertado patas Exoprosthetic

Image and video hosting by TinyPic

Cuando el gato Oscar perdió sus dos patas traseras en un accidente de la agricultura, se temía que tendría que rodar alrededor en uno de esos aparatos con ruedas gato. Pero Noel Fitzpatrick, veterinario neuro-ortopedia en Surrey, fue pionero en una técnica innovadora en su lugar, la instalación de implantes óseos que soportan el peso de crear un gatito biónico.
implantes de metal por encargo de ingeniería - llamada prótesis intraósea amputación transcutánea (GIAT) - se sujetan directamente a poco los huesos del tobillo de Oscar, el interior de las piernas poco borroso. De allí que sobresalgan directamente a través de la piel y la piel, utilizando un diseño inspirado en biomimicking la forma en que los cuernos de venado de anclaje al hueso y luego se extienden por la piel. Prótesis patas unen a los extremos de los implantes y dejar que Oscar (sin relación con Oscar Pistorius) caminar normalmente.
"La verdadera revolución con Oscar es [que] hemos puesto un trozo de metal y un reborde en el que la piel se convierte en un hueso muy apretado", dijo Fitzpatrick BBC.
"Hemos conseguido que el hueso y la piel para crecer en el implante y hemos desarrollado una exoprosthesis" que permite que este implante para trabajar como un sube y baja en la parte inferior de las extremidades de un animal que le diera marcha efectiva normal ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario