Detectar y eliminar falsos antivirus en Windows usando Remove Fake Antivirus





Image and video hosting by TinyPic
Los falsos antivirus son aquellos que se aprovechan de tu nobleza, pues te dicen que tienes una cantidad (exagerada, en la mayoría de los casos) de virus en tu sistema, con el propósito de que descargues la aplicación que ellos te ofrecen, y luego inundarte de publicidad intrusiva Windows.
Es por ello que muchos usuarios (que son novatos e inexpertos) siempre se asustan, llaman a los técnicos de computadoras de su confianza, y le comentan: “¡Mi computadora tiene 1400 virus!”. Y lo más chistoso es que se lo creen (algunos técnicos). ¿Qué podemos hacer acabar con esto? Es fácil amigos: Remove Fake Antivirus, una aplicación gratuita para Windows bastante poderosa.
Compatible con exactamente 58 falsos antivirus (en su versión1.65 liberada antes de ayer), es un programa gratis que promete ser esa solución a los problemas que tengas en Windows. Remove Fake Antivirus es totalmente gratis, para uso personal. Es un software portable que no requiere de instalación alguna: sólo bastará con descargarlo a tu computadora, ejecutarlo y aprovecharlo.
Aprovecharlo, en el buen sentido de la palabra. Lo cierto es que cuando ejecutes Remove Fake Antivirus, él se encargará de realizar un exhaustivo análisis dentro de las carpetas y registros de Windows, así como de todo el sistema como tal, para de esa manera encontrar los falsos antivirus y poder posteriormente eliminarlos. Es un software bastante rápido, ligero y casi que desatendido.
Cuando digo desatendido me refiero a que, Remove Fake Antivirus, solamente necesita que se ejecute y él se encargará del resto. Analizará, detectará y te permitirá borrar esos falsos antivirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario