La PlayStation 3 permitirá jugar juegos 3D

1 PlayStation 3 3D juegos japon actualizacion La PlayStation 3 permitirá jugar juegos 3D
No estaría mal poder luchar contra los enemigos de los juegos y sentir que están al lado nuestro al asecho o jugar un partido de fútbol en un enorme estadio europeo y pensar que estamos dentro de él, es el sueño de cualquiera. Bueno, eso es lo que permitirá la tecnología 3D en las consolas de videojuegos en el futuro y la PlayStation 3 quiere ser una de las pioneras.
2 PlayStation 3 3D juegos japon actualizacion La PlayStation 3 permitirá jugar juegos 3D
3 PlayStation 3 3D juegos japon actualizacion La PlayStation 3 permitirá jugar juegos 3D
4 PlayStation 3 3D juegos japon actualizacion La PlayStation 3 permitirá jugar juegos 3D
La novedad es que la reconocida PlayStation 3 permitirá en poco más que disfrutemos de los juegos 3D gracias a una actualización en el Firmware 3.20 que estará disponible en unos días más solamente. Pero lo mejor es que esta actualización será completamente gratuita y al instalarla ya podrán jugar directamente a los nuevos títulos 3D compatibles con la consola de Sony.
¿Qué les parece? Una buena movida comercial de la compañía creadora de la PlayStation que permitirá que el 10 de junio los usuarios puedan actualizar sus consolas y jugar a los nuevos juegos 3D que llegan al mercado: el Pacific Rift, Wipeout HD, Super Stardust HD y Pain. De todos modos, por ahora la actualización solo será viable en Japón, aunque no tardará en llegar a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario