Coche volador Terrafugia Aprobado por la FAA, estará disponible el año que viene

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Terrafugia en Vuelo Este coche volador estará disponible para su compra el próximo año

A finales del año que viene, usted podrá comprar su propio coche volador, "aeronaves rodable" - gracias a un pulgar hacia arriba de la Administración Federal de Aviación. Mientras usted tiene $ 194.000 y una licencia deportiva de piloto.
La agencia aprobó la Transición coche-avión esta semana, dándole una calificación de aeronaves ligeras Deporte. El prototipo de prueba ha estado volando por alrededor de un año, pero fabricante de aviones Terrafugia presentará su clase avión de producción el próximo mes en la Asociación de Aeronaves Experimentales de la convención anual en Oshkosh, Wisconsin.
Las unidades de la Transición como un coche, usa gasolina de alto octanaje normal, frontal tiene doble tracción e incluso viene con bolsas de aire. Su economía de combustible es de aproximadamente 30 millas por galón. Pero a diferencia de su Prius, puede desplegar sus alas y volar. Usted sólo necesita un tercio de una tira millas de la pista, lo que significa que posiblemente podría usar su propia calle. Está alimentado por una hélice trasera y vuela cerca de 115 millas por hora.
El cliente ideal es un piloto de deporte que se cansa de volar a aeropuertos regionales sólo para tener que esperar a un taxi, alquilar un coche o usar el transporte público. Ahora él o ella puede plegar las alas y el motor a la misión siguiente.
No será ideal para los viajes de carga - que sólo tiene alrededor de 460 libras, incluyendo el combustible y los pasajeros - pero para los pilotos deporte en viaje cortos, es una solución de un solo vehículo.
La transición utiliza el combustible normal, lo que es el más verde de avión en el cielo, dice Terrafugia. Y, potencialmente, uno de los más seguros - si el mal clima, el avión puede aterrizar y lleve a su casa en su lugar.

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Cinco ex estudiantes del MIT, todos ellos pilotos, fundada en 2006 Terrafugia. La aprobación de la FAA avión se había retrasado porque pesa demasiado para la designación de luz Deporte de las aeronaves, pero la agencia de aviación le dio una exención de este mes. Necesitaba unos kilos de más para acomodar el sistema de airbag y una jaula de seguridad.
Terrafugia dice.
La versión comercial de la transición debería estar disponible a finales de 2011. La compañía ya ha recibido 70 pedidos.

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