Smart TV: La televisión inteligente de Google

1 Smart TV la TV de Google television Smart TV: La televisión inteligente de Google
Parece que a Google no le basta con haber revolucionado Internet y haberse convertido en el corazón y el sistema nervioso central de la Web, ahora tiene la mirada fija en el medio de comunicación más importante de la tierra: así es, la televisión. Será el gigante buscador quién intentará cambiar la mirada que tenemos de la TV, ¿lo logrará?
2 Smart TV la TV de Google television Smart TV: La televisión inteligente de Google
Según nueva información que está girando en Internet, podemos decir que Google planea tener su propia plataforma para la TV hogareña que llevaría el nombre de Smart TV(televisión inteligente). Y, cómo sucedió con los smartphones, parece que la compañía hará lo posible para que los televisores tengan las mismas funciones que los nuevos dispositivos portátiles.
En otras palabras Google, junto a Sony e Intel, ofrecerán Internet en la televisión por medio de una pequeña computadora externa que se fusionará con nuestros televisores. Gracias a esto, Google difundirá sus aplicaciones de Android Market y además las personas podrán navegar desde sus sillones por la Web y hacer todo lo que hacen en sus ordenadores como: leer diarios, sitos Webs, ver películas online y obviamente, podrán acceder a Gmail, YouTube y Google Earth. De todos modos, todavía hay que esperar los datos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario