Nuevo Gel hormona podría regenerar los dientes en su sitio, Cavidades perforado u obsoletas

Image and video hosting by TinyPic

Nano-diente Los científicos utilizaron microscopía de fuerza atómica para mostrar un gel de la hormona puede estimular la regeneración de dientes de las ratas. ACS Nano


Los científicos realmente debe temer al dentista - están siempre tratando de nuevas soluciones para ayudar a las personas a evitar ese maldito taladro. El último: una hormona gel que regenera las células de dientes en tan sólo un mes.
El gel, el primero de su tipo, podría eliminar la necesidad de llenar las cavidades o perforación en el conducto radicular de un diente infectado, Discovery Los informes de noticias. Según se informa en la revista ACS Nano.
Un dentista pondría un poco de gel de cerca de una cavidad, donde se fomentaría el crecimiento de células, la curación del diente desde el interior. Contiene un péptido llamado MSH, la hormona estimulante de melanocitos, que se ha demostrado para estimular la regeneración ósea.
Un equipo de científicos franceses examinaron el gel en los ratones que tenían caries. Después de un mes, las cavidades había desaparecido, de acuerdo con Nadia Benkirane-Jessel, un científico del Instituto Nacional de la Santé et de la Recherche Medicale la y co-autor del papel. No sólo dientes nuevos, las células crecen, pero también eran más fuertes, señala el documento.
Junto con la prevención de molestias relacionadas con el taladro, la regeneración dental podría tener beneficios fisiológicos. La perforación en los dientes puede destruir las células nerviosas y los vasos sanguíneos, por lo que reemplazar las células muertas o enfermas con tejido nuevo sería una mejora dramática.
Aún queda mucho por hacer para demostrar la técnica funciona en seres humanos en gel, sin embargo. Aún así, es probable que sólo funcionan en algunos casos, Benkirane Jessel-dice. La mayoría de las cavidades todavía tendrá que ser llenado.
Hemos informado sobre un conjunto de dientes últimamente tecnología, incluido un gel que detiene la caries entre los dientes; implantes de células madre que regeneran los dientes todo; las "semillas de diente" que vuelva a crecer molares perdidos, e incluso un sable de luz para matar cavidad.
Es una buena solución en mi opinión pero "como dice mi madre":
Cepilla te los dientes! 


Visto en: Discovery Channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario