iPhone 4 a la venta

La cuarta generación del teléfono inteligente de Apple se lanza simultáneamente en varios países del mundo.







Estados Unidos, Japón, Francia, Alemania y Reino Unido han sido los primeros países donde los amantes del dispositivo de Apple han podido conseguir el nuevo iPhone 4.

La expectación ha sido enorme, conforme se esperaba tras la demanda de 600.000 reservas en línea que llegaron a provocar que ATT, la operadora que tiene la exclusiva en Estados Unidos, tuviera que cerrar su sistema de reservas en línea.

Se espera que las ventas del nuevo iPhone 4 superen las del modelo anterior (iPhone 3Gs) que en los primeros días de venta alcanzó el millón de unidades. Algunas previsiones señalan que se podría superar los 10 millones de unidades del iPhone 4 en los primeros meses.

El iPhone 4 estará disponible el próximo mes de Julio en España, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Suecia y Suiza. Mientras que México, Argentina, Chile, Perú, Colombia y resto de latinoamérica no se espera que llegue antes de septiembre 

El precio de salida de esta nueva versión del teléfono inteligente de Apple para el mercado estadounidense es de 199 dólares en su modelo de 16 GB y 299 dólares para el de 32 GB. Interesados, pueden conocer con más detalle las características del nuevo iPhone 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario