Sufre los Efectos de la Droga sin Probarla

http://www.lisisoft.com/imglisi2/1/2/123274-I-DoserV4Screen.jpg

Marihuana, cocaína, heroína, extasis, tranquilizantes… I-Doseres un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que, tras serescuchados con auriculares durante unos treinta minutos, producenefectos muy similares a los de las diferentes drogas que ofrecen. Segúnindican, induce al cerebro a sentir tranquilidad, euforia, sedación yalucinaciones tal y como las producen las drogas reales. 

En disorder.clhacen un análisis bastante extenso del producto. Por lo que dicen, noes -droga- oro todo lo que reluce, pero sí que han experimentadoalteraciones de los sentidos que pueden ser más o menos curiosas. 

Después de esto y del politono que infla los pechos femeninos, ya no dudo de que los deseos de muchos de vosotros se harán en breve realidad: música para alargar el pene, para reducir la barriga… Un mundo feliz 



Instrucciones: 

Luego de instalado, ir a la carpeta donde se instaló, abrir"IDoser.exe", luego hacer click en el botón "Open Dose", luego ir a lacarpeta "Dosis", elegir el efecto/droga/estado que deseas, lo abrís, yle das a Play Dose. 



Recomendaciones: 



-Usá auriculares, con parlantes no tiene efectos. 

-Poné el volumen a tu gusto, que no te aturda ni que esté muy bajo. 

-Si podés, usalo acostado y con los ojos cerrados. 

-Asegurate de que no vaya a venir nadie a molestarte, la mayoria delas dosis dura más de 20 minutos y a mi personalmente me pone de muymal humor (además de pegarme un buen susto) cuando me interrumpen. 

-Asegurate de que la PC no vaya a hacer sonidos. Yo por ejemplo,cierro todos los programas y el Messenger lo dejo bloqueado o como No Disponible (si tienen el Plus! instalado, con Ctrl + Barra espaciadorase bloquea y se oculta, para desbloquearlo hay que hacerle dobleclick). 

-Intentá poner la mente en blanco, o dejá que tus pensamientos vuelen. Si estás pensando en el efecto que te va a producir, o estáspensando en que no va a funcionar, no es tan efectivo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario