La tecnología 3D llegó a las computadoras caseras con Nvidia

1 Nvidia 3D Vision set paquete La tecnología 3D llegó a las computadoras caseras con Nvidia
Con la popularidad que está teniendo el cine en 3D en todo el mundo y con el arribo de los televisores LCD para ver películas en tres dimensiones, muchos nos preguntamos ¿alguna vez podremos tener esta tecnología en nuestras computadoras? Y la respuesta es afirmativa, ya que Nvidia tiene su propio set para PC para que podamos ver todo el 3D.
2 Nvidia 3D Vision set paquete La tecnología 3D llegó a las computadoras caseras con Nvidia
3 Nvidia 3D Vision set paquete La tecnología 3D llegó a las computadoras caseras con Nvidia
4 Nvidia 3D Vision set paquete La tecnología 3D llegó a las computadoras caseras con Nvidia
El paquete de esta marca lleva el nombre de Nvidia 3D Vision y, básicamente, trae consigo varios accesorios como: un monitor especial, un procesador gráfico GPU y los famosos lentes 3D para que la magia sea posible. Con esta novedad podrán jugar a más de 400 juegos compatibles y ver películas Blu-ray, fotografías o videos online en tres dimensiones.
En definición: el procesador lo que permite es mostrar dos imágenes en el monitor, una dirigida al ojo izquierdo y la otra al ojo derecho y, tanto la pantalla especial y los lentes 3D trabajan en conjunto con la GPU para que cada ojo reciba su propia imagen. De esta forma, el cerebro capta ambas imágenes y las traduce de forma tridimensional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario