Detalles e imágenes del nuevo Pro Evolution Soccer 2011

1 Pro Evolution Soccer 2011 detalles Detalles e imágenes del nuevo Pro Evolution Soccer 2011
Podemos decir que se trata de uno de los videojuegos más esperados en la faz de la tierra, y ahora con la fiebre del Mundial 2010, muchos ya quieren saber cómo será el nuevo Pro Evolution Soccer 2011 cuando salga a la luz. De todos modos deberemos tener paciencia, ya que falta bastante para que podamos jugarlo con nuestros amigos.

2 Pro Evolution Soccer 2011 detalles Detalles e imágenes del nuevo Pro Evolution Soccer 2011
3 Pro Evolution Soccer 2011 detalles Detalles e imágenes del nuevo Pro Evolution Soccer 2011
4 Pro Evolution Soccer 2011 detalles Detalles e imágenes del nuevo Pro Evolution Soccer 2011
5 Pro Evolution Soccer 2011 detalles Detalles e imágenes del nuevo Pro Evolution Soccer 2011
Parece que el PES 2011 será el último de la saga de estos juegos (tal vez luego los vendan con otro nombre diferente) y, como si todavía faltaran opciones, el nuevo juego tendrá muchísimas opciones de control, muchas más animaciones que antes y diferentes herramientas con las que Konami pretende posicionarse como el simulador más real de fútbol de la historia.
Entre tras cosas tendrá: una barra de control para determinar la fuerza exacta y ubicación de los pases, remates y cabezazos, maniobras de 360 grados, medidor de resistencia y tiro y, a medida que el jugador se vaya cansando, perderá precisión en sus pases o disparos. Asimismo, tendrá consigo una avanzada inteligencia artificial que les dará muchos dolores de cabezas a los defensores y arqueros. En total serán más de 1.000 movimientos convirtiéndolo en el futuro mejor juego de fútbol del siglo. La fecha exacta de salida será el 22 de noviembrey tendrá versiones PC, Nintendo Wii, Xbox 360 y PlayStation 2 y 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario