La mayoría de los navegadores modernos ofrecen una opción de navegación privada(Safari por ejemplo no), para algunos conocida como el modo “porno”.
Si por el motivo que sea, queremos navegar siempre en este modo, existen para Chrome, Firefox, Opera e IE unos sencillos parámetros que permiten en Windows, iniciarlos en dicho modo de privacidad. Incluso para Chrome, Opera e IE existen algunas otras más formas de iniciarlos directamente en el modo de navegación privada si es que se trata de Windows 7.
Configurar navegadores para inicio en modo privado
Para los cuatro navegadores el procedimiento de agregar un parámetro al acceso directo es prácticamente igual.
+2 Formas de iniciar Google Chrome en modo navegación privada – Incógnito
Primero tenemos que duplicar el acceso directo a Google Chrome en el escritorio. A esta copia del acceso directo le desplegamos el menú contextual (botón derecho sobre el icono) y seleccionamos Propiedades.
Tras lo cual se abrirá la siguiente ventana:
Simplemente en el campo Destino, tenemos que agregar –incognito al final de la ruta y guardamos los cambios.
Otra forma de iniciar directamente Google Chrome en modo de navegación privada, es para los usuarios de Windows 7, directamente desde ele menú de Incio o desde el menú en la barra e tarea si es que lo tenemos allí anclado.
Configurar Firefox en modo navegación privada
En Firefox seguimos los mismos pasos, duplicamos el icono de acceso directo en el escritorio de Windows, seleccionamos propiedades desde el menú contextual y agregamos al campo Destinoal final de la ruta: - private.
+2 Formas de configurar Opera en modo navegación privada – Private Tab
Para abrir directamente el navegador Opera un pestaña en modo privado tenemos dos opciones:
Desde el menú inicio de Windows 7 o desde la barra de tareas si es que lo tenemos allí anclado:
La otra opción es duplicamos el acceso directo del escritorio y abrimos el menú propiedades y agregamos en el campo Destino al final de la ruta: -newprivatetab.
Configurar IE en modo navegación privada – InPrivate
En Internet Explorer también tenemos dos opciones, una es desde el menú Inicio o si lo tenemos anclado a la barra de tareas:
La otra opción es duplicamos el acceso directo del escritorio, abrimos el menú Propiedades y en el campo Destino agregamos al final de la ruta: -private
No hay comentarios:
Publicar un comentario