Mass Effect 2 - Collector's Edition [Full][Repack][2010]




[PC-GAME | 2010 | Acción 3D | 6.1Gb | 2 Disk | ENG | Electronics Arts | FileServe | Uploader : Uploaderz_Xtreme ]

INFO: 

Continuación del culto de rol Mass Effect. Dos años más tarde, después de Comandante Shepard repeler una invasión, los Segadores, la humanidad tiene un nuevo enemigo, destruyendo metódicamente colonias humanas en las afueras del espacio investigado. Para contrarrestar la amenaza inminente, el legendario Spectrum trabajar con la organización poderosa y despiadada "Cerberus", con el fin de que - a cualquier precio para salvar a la humanidad de la destrucción. Para llevar a cabo gran responsabilidad y peligrosa misión para recoger el equipo de Shepard y poderosos luchadores experimentados y tomar el mando de la nave espacial más poderosa de la galaxia. Sin embargo, muchos creen que incluso con esos recursos, la operación estaba condenada al fracaso. Shepard tiene que demostrar a los escépticos que están equivocados.[/CENTER]

Características:
* Únicos soldados. Crear un equipo invencible, que cada soldado tiene habilidades únicas.
* La historia de la continuación. Los jugadores que han pasado la primera parte de Mass Effect, será capaz de descargar los datos guardados y continuar la historia del Comandante Shepard.
* Mejor que antes. Las aventuras de aquellos que sólo están familiarizados con el efecto universo misa, no serán menos emocionantes - la segunda parte del juego aún más emocionante, dramático y dinámico que el primero.
* Ganar a cualquier precio. Aprenda los conceptos básicos de la táctica, aprender 19 clases únicas de las armas y obrushte todo el poder y la furia de los enemigos, usando el sistema de combate mejorado.
* Nuevo sistema de control. El sistema de control avanzado, diseñado para el combate dinámico para controlar completamente la situación y buscar la victoria en las condiciones más duras.
* Aceptación de la inmensidad. Comando de la nave espacial "Normandía", visita los rincones más remotos y peligrosos del universo. Explora el mundo misterioso poblado por criaturas fantásticas. Conoce a los personajes coloridos, realizar tareas adicionales, para aprender más sobre el universo Efecto de la Misa.
* Contenido descargable. Collector's Edition incluye todo el contenido descargable oficial (a partir del 08/09/2010), incluida la guarida secreta de la Sombra Broker

Requisitos del sistema:
v Sistema operativo: Windows ® XR / Vista / Seven
v Procesador: 2 GHz de Intel / AMD (con SSE2) con una frecuencia de 2,6 GHz
V RAM: 1,5 GB (XP) / 2 GB (Vista / Seven)
v Tarjeta de vídeo: 256 MB de memoria de vídeo y 2b Shader Model
v Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0s
v Espacio libre en disco duro: 25 GB
* Chipsets compatibles: NVIDIA GeForce 6800 o superior; ATI Radeon X1600 Pro o superior. Advertencia Los modelos NVIDIA GeForce 7300, 8100, 8200, 8300, 8400 y 9300; ATI Radeon HD3200 y HD4350 debajo de los requisitos mínimos del sistema. Además, puede que tenga que actualizar el video y los controladores de audio para su sistema


CAPTURAS









DESCARGAR:


http://www.fileserve.com/file/JxpSGjQ
http://www.fileserve.com/file/jmZ5Nbp
http://www.fileserve.com/file/YZRtd5w
http://www.fileserve.com/file/UBjDqN4
http://www.fileserve.com/file/MY7XDza
http://www.fileserve.com/file/cv6qaZ4
http://www.fileserve.com/file/MJSrRTQ
http://www.fileserve.com/file/9EjVVex
http://www.fileserve.com/file/Jd4Cd2D
http://www.fileserve.com/file/GAqXPzb
http://www.fileserve.com/file/y2y5CAF
http://www.fileserve.com/file/QzfyrWA
http://www.fileserve.com/file/7DBnHVa
http://www.fileserve.com/file/Yvan2PJ
http://www.fileserve.com/file/u8kpvgz 


No hay comentarios:

Publicar un comentario